Hora Espejo 00:00

Significado del 00:00 con los angeles guardianes

Los ángeles te muestran que tu tiempo en la tierra está llegando a su fin. Ayudan a guiar a las almas a través del ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento para que estén preparadas cuando les llegue el turno de batear Las 72 constelaciones heptarquicas se dividen en tres categorías: las que presiden el agua o los océanos (como Nike), las masas de tierra como África con sus ricos depósitos bajo el suelo; luego está el Fuego que representa la pasión… Pero no hay que olvidar el Aire: su forma más pura proviene de poder.

Interpretación angelical del 00:00

La influencia del ángel guardián de Mumiah está entre las 23:40 y las 00:00; representa la revelación y aporta claridad mental. ¡Te da conocimientos en el campo de lo sagrado, pero lo más importante es que ilumina con su aura para que podamos brillar también la sociedad!

El significado del 00:00 en numerología

El significado de las 00:00 es que tienes todas las cartas en tus manos para triunfar. ¡El único enemigo real puedes ser tú mismo! No dejes que los pensamientos limiten lo que puede ocurrir: abre las posibilidades y conviértete en una oportunidad para los demás también, porque a todo el mundo le viene bien un poco de suerte extra hoy en día…

Cuando sientes la necesidad de un cambio, sólo hay una manera de provocar esas alteraciones: Debes pasar a la acción y utilizar cualquier herramienta que tengas a tu disposición.

Consulta otras horas espejo

Deja un comentario