Hora Espejo 21:21

Los Angeles Guardianes y el significado con el 21:21

La hora 21:21 conlleva un fuerte mensaje angélico. Si estás trabajando en un proyecto importante, esta hora doble me dice que tendré éxito. Has sido paciente y mereces tu recompensa por ello – ¿ves lo bonito que suenan estas palabras?. Esto significa un ascenso o que se le entreguen responsabilidades en la actividad profesional también si afecta a lo que sucede a su alrededor; debe haber algo específico que sucede aquí…

Interpretación angelical del numero doble 21:21

Con su influencia que abarca dos horas, de 21:21 a 40 es Damabiah. Puede ser un momento excelente para la investigación espiritual y la autorreflexión con la guía de este ángel guardián Sabrás cómo se siente el éxito cuando seas capaz de llevar a cabo tus proyectos de principio a fin gracias, en parte, a su apoyo, especialmente si tienen vocaciones que ayudan a las personas de su entorno a prosperar también; porque sin la ayuda de estos ángeles ninguna tarea se sentiría realmente completa o realizada.

Numerología del numero espejo 21:21

¡El valor del tiempo de espejo 21:21 es 42! Esto significa que te importa mucho la armonía en tu familia y haces lo que sea necesario para mantener la paz. Te gusta tener calma en casa con todos nuestros seres queridos, por lo que te llamaremos aquí D dependability porque nada puede hacer tambalear este gran sentido de la responsabilidad de los que han sido apodados «Dependable» ¿Lo más importante en este momento para todos los demás? Mantener su palabra, especialmente cuando las cosas se ponen difíciles».

El número doble 21:21 y su correspondencia con el Tarot

Alcanzarás tus objetivos sin ninguna duda. Esta carta es sinónimo de triunfo y de alcanzar la victoria a tu alcance. El Mundo nos dice que podemos hacer cualquier cosa si nos lo proponemos, así que prepárate para el mejor momento de tu vida mientras haces realidad todos tus sueños».

Consulta otras horas espejo

Deja un comentario