Hora Triplicada 00:01

Los números son parte importante de la vida cotidiana, sin los números simplemente no existiría la civilización actual. Pero, los números no sólo destacan por sus usos cotidianos, sino también por sus particularidades espirituales. Cada número tiene un significado, por ejemplo, en las horas triples, como la 00:01. Es una hora espejo muy poderosa y se puede decir que es la que da inicio a todo: un nuevo día, un nuevo mes, un nuevo año, un nuevo siglo,etc.

Pero, la hora 00:01 también sirve como un mensaje oculto que se debe analizar bien. Se tiene la creencia que las horas triples tienen estos mensajes a cierto tipo de personas. Por ejemplo, aquellas personas que estén asociadas a la hora 00:01 deben saber que el universo les quiere decir una información muy importante.

Un mensaje del universo para usted

Cuando usted se da cuenta de que la hora 00:01 tiene un significado muy especial para su vida, tiene que prestar mucha atención al mensaje que el universo le envía. El mensaje consiste en lo siguiente: usted debe empezar nuevos proyectos,  dejar el pasado atrás, no puede seguir viviendo de lo que no logró y de las cosas que no volverán. Es importante que entienda que, si una relación no funcionó, no importa de quién fue la culpa, lo importante es seguir su camino y tratar de alcanzar todas sus metas.

La hora 00:01 es indicativo de inicio, comience a vivir este nuevo inicio, bien sea en el trabajo, en los estudios o una relación. Esta vez tiene la oportunidad de no cometer los errores del pasado, por lo que debe reflexionar sobre lo que hizo mal para empezar a hacer las cosas un poco diferentes y obtener el éxito en lo que desea.

Significado de la numerología

El número 1 tiene un gran significado en la ciencia numerológica, se trata del inicio de nuevos ciclos, además está relacionado a personas que les gusta triunfar y son competitivas. Las personas que se relacionan con el número 1 son personas que les gusta impulsar a los demás a ser mejores.

Si usted se relaciona con este número, es porque usted es de esas personas que les gusta liderar equipos y no le gusta estar detrás de los demás, bien sea en proyectos de trabajo o en el ámbito familiar. Usted es el tipo de personas que siempre tiene la iniciativa para hacer cosas en su hogar o en lugares en los que comparta con otros.

Tenga en cuenta que todo lo que le hemos descrito es positivo, pero también hay cosas negativas que debe mejorar. Tal es el caso de no exagerar con la competitividad e intentar ser primero en todo. Seguramente,  si no logra ser el primero en la carrera de un puesto de trabajo, se siente mal o cuando no es el mejor de su grupo de estudios. Tenga en cuenta que no siempre será el mejor o la mejor en todo, pero puede dar lo mejor de usted cuando lo desee.

Deja un comentario