Hora Triplicada 00:02

Las horas triples suelen tener un significado relevante, por ende, es importante que siempre les preste atención, porque le pueden estar indicando algo, un mensaje al que debe prestar atención. Tenga en cuenta que ver varias veces una hora triple no es una casualidad, si constantemente se encuentra con una hora triple, es porque seguramente algo debe saber.

Una de las horas triples a las que debe prestar atención es 00:02, ya que puede tener un mensaje muy importante para su vida. En este artículo le vamos a explicar el significado de esta hora y así posiblemente comprenda el mensaje que debe recibir.

Un mensaje de los ángeles guardianes

Se dice que el mensaje que proviene de la hora tiple 00:002 es enviado por sus ángeles guadianés. Puede ser también una persona o entidad que quiere comunicarle algo e incluso puede tratarse una respuesta a una pregunta que le inquiete.

Tener encuentros con la hora triple 00:02 puede significar que usted debe tomar otra actitud. Nos referimos a una actitud un poco más “atrevida” para hacer las cosas. Si quiere emprender algo que es bueno para su vida, sólo hágalo, tiene que tener valentía y fuerza de voluntad para dejar el miedo que le impide lograr sus objetivos.

El mensaje que los ángeles guardianes le quieren dar cada vez que usted tiene un “contacto” con esta hora, es que usted tiene la energía para lograr el éxito en sus metas. No lo dude más, puede lograr lo que tanto anhela, sólo debe confiar en que puede hacerlo y cambiar su actitud pasiva a una más activa.

Su ángel guardián también quiere decirle que usted tiene muchas cualidades que le pueden hacer un líder para que sus seres queridos le sigan. Así, usted puede convertirse en la “punta de lanza” que ayuda a los demás a mejorar su vida. Por ende, no sólo se trata de usted, sino de ayudar a los demás a ser mejores.

Significado numerológico del 00:02 

En numerología el significado es muy similar al de la hora espejo triple. Según la numerología, el 2 significa que usted es una persona con buenos sentimientos, que tiene la sensibilidad suficiente para entender a los demás. Por ende, al ser usted una persona visionaria que toma retos, puede lograr con sus éxitos impulsar a los demás y ser un ejemplo de vida.

Por otra parte, este número también significa que usted es una persona que suele menospreciar sus talentos, cosa que no debe hacer. También este número indica que es un ser humano apasionado, amoroso y amable, que le gusta ayudar a sus seres queridos, sobre todo a la persona que es su pareja.

Deja un comentario