Hora Triplicada 00:06

Los tres tiempos son el pasado, el presente y el futuro. El pasado es un recuerdo, el presente se vive mientras sucede y el futuro es incierto. Los tres tiempos definen la vida de un ser humano. Cuando nacemos, estamos en el pasado; cuando morimos, estamos en el futuro; mientras que vivimos nuestra vida en el presente.

Como puede ver el tiempo es muy importante en nuestras vidas y hay ciertas horas que son más importantes que otras. Tal es el caso de la hora espejo triplicada 00:06, una hora muy particular. Hay personas que sienten que pasan cosas poco usuales a esta hora. Por ejemplo, despertarse siempre a las 00:06 mientras tenían un sueño profundo o sentir que pasan cosas importantes en su vida a esta hora. Si usted es una de estas personas, sepa que se está haciendo un llamado de su atención al que debe responder.

Ángeles guardianes y la hora 00:06


Los ángeles suelen comunicarse usando estas horas. En caso de que usted sienta cierta relación con la hora 00:06, es porque su ángel de la guarda quiere decirle que le da toda la creatividad para emprender proyectos. Es una buena oportunidad para que inicie un negocio o incluso pida una mejora en su trabajo actual.

Si tiene una idea, llévela a cabo, no lo dude y no se deje desanimar por los contratiempos que puedan surgir durante la ejecución de su proyecto. El ángel de la guarda le apoyará hasta que alcance su objetivo. Todos sus esfuerzos se verán recompensados.

Aprecie cuando esté rodeado de personas que le quieren y admiran, aunque no se lo digan. Su ángel de la guarda le recuerda que el tiempo que pasa con su familia es muy importante para su desarrollo espiritual, así que al iniciar nuevos proyectos no deje de darle tiempo a su familia.

Adicionalmente, el ángel que le protege y está cerca de usted quiere que sepa que es importante que cuide mucho más su salud. Viva una vida más equilibrada, haga ejercicio regularmente y coma alimentos sanos. Además, anímese a expresar sus sentimientos y no los guarde dentro, porque esto puede causar estrés y ansiedad.

Significado numerológico del 6

El número seis puede darle una sensación de poder y control sobre su destino. Los seises son líderes ambiciosos que siempre quieren estar al mando. También son personas muy prácticas con las que se puede contar para hacer las cosas. Los seises quieren controlar su vida y mejorar la de los demás.

Las personas relacionadas con el 6 en su trayectoria vital tienen una excelente capacidad de organización y administración, lo que les convierte en buenos candidatos para desempeñar un papel de liderazgo en el trabajo. Los seises son líderes naturales a los que les gusta estar al mando y que los demás confíen en ellos para que les guíen y les aconsejen.

Si el 6 es un número cercano para usted, siempre se sentirá atraído hacia los puestos de responsabilidad, ¡incluso si eso significa hacerse cargo de una tarea cuando nadie más quiere hacerla!

Deja un comentario